, ,

Juntos estamos construyendo nuestro Oratorio

Estimadas Familias:

Les presentamos nuestro nuevo proyecto para el periodo lectivo 2016-2017: La Construcción de un nuevo Oratorio con capacidad para 200 personas aproximadamente (a modo de referencia,  nuestro actual Oratorio cuenta con una capacidad máxima de 50 personas).

Con mucha alegría les comentamos que el Colegio Las Almenas ha crecido mucho; contamos en la actualidad con 528 alumnas, además de aproximadamente 424 ex alumnas egresadas de la Institución. Como fruto de la educación integral y formación en valores, nuestras alumnas tienen el hábito de visitar a Jesús en el Oratorio, el cual ya nos queda chico.

Nuestro nuevo proyecto tiene un costo aproximado de U$S 200.000,00 (dólares doscientos mil).  Como saben, no contamos con recursos ordinarios para su realización, para lo cual quisiéramos contar, como siempre, con la ayuda o el aporte de todos los padres, profesoras y exalumnas y les presentamos a continuación una lista de opciones con las que nos pueden ayudar:

• Donativos:

1-    En efectivo (Banco Itau Cta.Cte. No. 10011934/1 denominación: APEI-LAS ALMENAS)

2-   En materiales de construcción.

3-    En equipamientos: tales como equipos de aires acondicionados, ventanas y puertas de blindex, bancos,  etc.
  • Prestamos de dinero sin interés, y
  • Participando en las actividades que realizaremos a través de la Comisión de Padres Pro-Oratorio que nos apoyará en esta campaña  “Juntos estamos construyendo nuestro Oratorio”.

Contamos con tu ayuda! Vení y sé parte de este proyecto!