Blog

Familias Formando Familias

Familias Formando Familias es una asociación sin fines de lucro constituida por un grupo de matrimonios con el fin de promover la Orientación Familiar como una ayuda a los padres en la educación de sus hijos y en su propia mejora personal y matrimonial.

Formamos parte de la IFFD

International Federation for Family Development  (IFFD) es una ONG sin ánimo de lucro e independiente cuya misión primordial es dar apoyo a la familia a través de formación.

Los programas de IFFD siguen una metodología participativa cuyo objetivo es ayudar a los padres en la mejora de  su relación matrimonial y en la educación de sus hijos. Constituyen un recurso para afrontar con seguridad, flexibilidad y buen humor los retos familiares de cada día.

IFFD está presente con sus programas en 66 países de los cinco continentes, trabajando en colaboración con numerosas entidades y más de 7.000 voluntarios en todo el mundo.

Es miembro con Estatus Consultivo General ante el Comité Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas y organiza regularmente congresos internacionales sobre familia.

Más información:

https://www.facebook.com/FFFParaguay/

Joe y Lilien Silva

Dpto. de Familia del Colegio