, , ,

Alumnas del colegio participaron en el encuentro Cenit Internacional

Del lunes 25 al Viernes 29 de setiembre un grupo de alumnas del colegio participaron en el encuentro Cenit Internacional, en la sede del Colegio Santa Margarita, ubicado en Monterrico, Surco, Lima-Perú.
Cenit Internacional es un encuentro dirigido a alumnos de 4to, 5to y 6to de Secundaria, que viajan acompañados por un profesor.
Es una experiencia ideal para compartir con jóvenes de otros países, debatir sobre temas comunes que afectan a la problemática social y en los que los jóvenes se preparan para afrontar y resolver.
En la oportunidad, fue entrevistada la Ing. Sandra Giménez, directora de nuestro colegio, quien animó a los organizadores a continuar con esta iniciativa tan provechosa para la juventud.

Revista Antesala Octubre-2017