“Masterclass para matrimonios”

Queridas familias: tenemos el agrado de ofrecerles un ciclo de charlas virtuales que denominamos “Masterclass para matrimonios” a realizarse los días sábado del mes de agosto, a cargo de profesionales de primer nivel, en reemplazo del “VII Encuentro de matrimonios”, que en las circunstancias actuales nos vimos obligadas a suspender.
Estas “Masterclass” tienen el objetivo de brindar a los matrimonios de los Colegios de APEI, herramientas y reflexiones que les ayuden a hacer frente a los desafíos de la dinámica conyugal en este contexto tan particular que nos toca atravesar.
Los profesionales desarrollarán temas muy variados, de diferentes aspectos del matrimonio y la vida familiar, por lo que les animamos a participar de todas y cada una de las charlas:
-Sábado 1/08: 10:30 h.
Tema: Estrategias comunicacionales en tiempo de pandemia.
Disertante: Andrea Saporiti (Arg.) Máster en Matrimonio y Familia, Orientadora Familiar, Licenciada en Psicología y Docente del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral (ICF).
– Sábado 1/08: 16:00 h. Tema: Si tu matrimonio está bien, todo está bien
Disertantes: Ma. Luisa y Juan Francisco Vélez (Col) Ingeniero y Educador Familiar y María Luisa de Vélez, Comunicadora y Educadora Familiar, son los fundadores de PROTEGE TU CORAZÓN (1993).
-Sábado 8/08: 10:30 h. Tema: Aprendiendo a conectarnos y a reconectarnos.
Disertante: Ma Rosa Franch. (Arg) Orientadora Familiar, Consultora Familiar y Mediadora Matrimonial. Ha realizado un Postgrado en Psicología Cognitiva Postracionalista.
-Sábado 8/08: 16:00 h. Tema: La familia, escuela de vida.
Disertante: Guillermo Fraile. (Arg) Ing. Industrial. Miembro del Internacional Board de IFFD (International Federation from Family Development). Director Internacional de The Family Watch.
– Sábado 22/08: 10:30 hs. Tema: #modomatrimonio / Amar para siempre.
Disertante: Cesar Caldarola. (Arg) Lic. en Comunicación Social. Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. Prof. de Preparación y presentación de Campañas Institucionales y Comunicación Institucional.